ARGENTINA CONTA CONMIGO

Esta iniciativa tiene como objetivo principal recuperar los valores de la Vida, la Verdad, la Justicia y la Paz. El trabajo está orientado a lograr comunicar los valores del reino de Dios a la sociedad que nos rodea, de una manera creativa, ejerciendo una profunda influencia con el amor y el mensaje positivo de Cristo, con acciones concretas capaces de ser replicadas en todo el país, y que contribuyan al discipulado de nuestra nación.

El lema de la campaña es:

“Buscá primero la VIDA. Siempre la VERDAD. Solo la JUSTICIA. Y tendrás PAZ. Un mensaje de Dios”.

El problema de la Argentina no responde únicamente a una grave situación económica, sino a la falta de modelos y de valores. Y los que hoy predominan solamente producen muerte y destrucción. Son los principios y valores del Reino de Dios como fundamento sobre el cual se debe construir nuestra Nación para que el resultado sea diferente.

OBJETIVOS:

REVALORIZAR: la Vida, la Verdad, la Justicia y la Paz.

PROMOCIONAR: los valores del Reino en la ciudad.

FORMAR: multiplicadores sociales (agentes de cambio) que desarrollen estos valores en la Nación.

Decir: “¡Argentina Contá Conmigo!”

Es estar dispuestos a promocionar, comunicar y enseñar los valores del Reino de Dios. Como profetas, no debemos callar ni descansar hasta que la realidad –que hoy vivimos– cambie. Como cristianos somos responsables de transformar la manera como se está escribiendo la historia de nuestra sociedad.

 

Decir: “¡Argentina Contá Conmigo!”

Es atreverse a ir a donde está la gente, presentarles el Reino de Dios, invitarlas a abrazar a Aquél que es la Vida y la Verdad; mostrarles el Trono Celestial cuyo cimiento es la Justicia, para que lleguen a obtener la Paz de Dios.

 

La campaña “Argentina Contá Conmigo” llevada adelante por JEBA tiene como intención comunicar a la juventud los valores que, basados en Dios, fundamentan una Argentina mejor y digna. También ejerciendo una profunda influencia con el amor y el mensaje afirmativo, con acciones concretas replicables en todo el país, que contribuyan al fortalecimiento de nuestra Nación.

POR UN FUTURO MEJOR

Reconociendo nuestra parte de responsabilidad ante el futuro de la nación argentina, en ejercicio de nuestra fe cristiana, en defensa de los valores fundamentales que consagra y resguarda nuestra Constitución Nacional, nos comprometemos en nuestra vida diaria, en nuestra familia, trabajo, comunidad, ciudad y nación a:

DEFENDER LA VIDA.

Defender el derecho a la VIDA, entendiendo –como lo define la Constitución– que la misma comienza desde el momento de la concepción, desde la unión de un espermatozoide con un óvulo. Este es el origen de la vida, la cual merece la protección más amplia de todo ordenamiento jurídico. La vida es un derecho inherente a la persona humana, y nadie puede ser privado de ella; Dios es el dador de la vida y solo Él la quita.

SIEMPRE LA VERDAD.

Perseverar siempre en la verdad, como aquella virtud que permite ver la claridad de las cosas, hechos y actos de los hombres, la cual es necesaria para el progreso real y efectivo de un pueblo. El camino de la verdad permitirá distinguir y destruir de ante mano la falsedad de los actos, hechos que son dañinos para el desarrollo de la vida en sociedad del hombre. La Argentina será libre cuando los hechos y actos de los ciudadanos sean veraces.

SOLO LA JUSTICIA. Buscar solamente la Justicia, un valor absoluto que viene de Dios. Y como virtud practicada por los hombres en sociedad, debe inclinarse a dar a cada uno lo que le corresponde, sin prerrogativas de ninguna especie, porque todos los hombres somos iguales ante Dios, fuente de toda razón y justicia. Buscar justicia es dar igualdad de oportunidades, realizando acciones que tiendan a conseguir una mejor distribución de la riqueza, asegurando las condiciones igualitarias para todos los habitantes de esta nación.

PARA TENER PAZ.

Entonces, la paz es aquella excelencia de conducta necesaria para el desarrollo de la vida del hombre en sociedad. Entonces la Paz es aquella virtud que pone en el ánimo del ser humano tranquilidad y sosiego, y es verdadera solamente cuando proviene de Dios. Por todo lo declarado, nosotros ciudadanos de la nación Argentina, firmamos este manifiesto a los efectos de buscar la integridad como pueblo que cree en la protección de Dios, como constancia de un acto honorable. Invitamos a que la presente declaración sea refrendada por los distintos Poderes del Gobierno de la Nación y por todos los ciudadanos de este país.

CONTACTO

Si queres recibir la capacitación para poder desarrollar el programa en tu comunidad, ponete en contacto con nosotros.

Whatsapp JEBA  -  11.2499.0777

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | Copyright 2018 ©

JEBA | Juventud Evangélica Baustista Argentina 2018 ®