ARGENTINA CONTA CONMIGO

RELANZAMIENTO DE  ARGENTINA CONTA CONMIGO

EN TIEMPO DE DIFICULTAD NO DEJAREMOS DE SER GENEROSOS. 

Nuestro país esta atravesando una situación muy compleja. Muchas personas que día a día están viviendo etapa muy difícil, es por ese motivo que desde Jeba  queremos invitarte a ser protagonista y que juntos podamos transformar está Nación, #ArgentinaContaConmigo. 

En una primera instancia nos acoplamos a la Fundación "Creciendo con Jesús" a través de la "Misión  Frazada" para poder ayudar a quien más lo necesito en a época de más frió. El objetivo que tiene dicha fundación es poder dar a conocer a Jesús mientras se los acompaña en su crecimiento y formación.

Argentina Conta Conmigo en este tiempo acompaño al Ministerio "Movimiento de Emergencia Comunitaria" y "Cristo en Acción" de Zona Sur- Buenos Aires para ayudar a quienes más lo necesitan.

Dicho movimientos tienen como misión dar a conocer a Jesús entre la comunidad y velar por el bienestar integral, cubriendo sus necesidades básicas. 

Es por eso que animamos a que desde tu lugar puedas sumarte, y actuamos juntos para el bienestar de nuestra comunidad sea una realidad.

CONTACTO

Si estas interesado en conocer más de nuestro programa Argentina Conta Conmigo y queres participar del mismo podes contactarte con nosotros a través de los distintas redes sociales o escribirnos.

Estamos para  servirte.

Whatsapp JEBA  -  11.2499.0777

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | Copyright 2018 ©

JEBA | Juventud Evangélica Baustista Argentina 2018 ®