CONGRESO NACIONAL DE JÓVENES

Desde hace más de 60 años, jóvenes y adolescentes de todo el país se reúnen para celebrar su Congreso Nacional. Cada encuentro es distinto. No solo recibimos la Palabra de Dios, crecemos espiritualmente, nos capacitamos para la obra del Señor a través de los talleres y foros, sino que también dejamos una huella en la ciudad donde se realiza el encuentro.

 

Desde hace un tiempo, los congresos de JEBA tienen la particularidad de realizar dos impactos en la misma ciudad que nos recibe.

   - Uno de esos impactos lo realizamos durante la semana previa al congreso, por medio de voluntarios que deciden                entregar esos días de su vida para dejar una impronta en la ciudad. La tarea previa tiene que ver

     fundamentalmente con acciones solidarias y evangelísticas.

   - Durante el congreso realizamos La Fiesta de la Vida, actividad organizada con la impronta del evangelismo.

 

Además de ser un evento donde se predica el Evangelio, también se sostienen los valores del Reino de Dios a través de distintas expresiones artísticas. A lo largo de 42 congresos realizados, hemos estado en más de 20 ciudades de 14 provincias. Cada congreso está pensado para que los jóvenes experimenten un encuentro personal con Cristo, que puedan reforzar su llamado y, sobre todo, compartir tiempo juntos con el cuerpo de Cristo. Por último, destacamos que durante los congresos de JEBA, y en forma simultánea, se realiza el Congreso para Niños, donde los pequeños son ministrados con el mismo enfoque y mensaje que el congreso de jóvenes.

JEBA 2021

Congresos

Anteriores

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | Copyright 2018 ©

JEBA | Juventud Evangélica Baustista Argentina 2018 ®