CONVENCIÓN NACIONAL DE LIDERES

La Convención Nacional de Líderes es un espacio de capacitación intensa, donde los líderes del país nos reunimos para compartir nuestras experiencias, capacitarnos para la extensión del Reino, orar por la juventud de la Argentina, y, sobre todo, desafiarnos con el mensaje de que “Juntos podemos hacer más”.

 

Los temas que se trabajan en estos encuentros siguen dos ejes claros:

 

1. Talleres sobre la temática específica de liderazgo.

Trabajo en equipo; cómo enfrentar la frustración; líderes que hacen que las cosas pasen; coaching; liderando en medio del conflicto; desarrollo máximo del equipo, misión y visión; mejorando la comunicación; planificación estratégica, etc.

 

2. Herramientas útiles para el desarrollo del liderazgo.

Suicidio adolescente; redes sociales; cómo enfrentar el mal de la pornografía; evangelismo urbano; nuevas culturas; cómo hacer un proyecto social, etc.

 

Cada uno de estos temas son abordados por especialistas, de manera que los Retiros de Lideres se transforman en una capacitación intensa y de primer nivel. Cada retiro se lleva adelante en una ciudad diferente del país, para darle así la oportunidad de participar a líderes juveniles de toda la Argentina.

                      CNL 

 

Cada dos años JEBA realiza la Convención Nacional de Líderes.  

La CNL es un ámbito de formación de alto nivel que busca dar herramientas actuales para líderes y personas que quieren capacitarse.

Las actividades que se desarrollan son:

-Plenarias Generales con diversos oradores.

- Talleres Simultaneos donde se despliegan temas actuales.

PREPARATE PARA EL PROXIMO CNL


 

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | Copyright 2018 ©

JEBA | Juventud Evangélica Baustista Argentina 2018 ®