evae

EL VERDADERO AMOR ESPERA

Durante 2012, y en el marco del Retiro Nacional de Líderes que JEBA organizó en Santa Rosa (La Pampa) se relanzo el programa de “El Verdadero Amor Espera”que estuvo en auge en la década de los ´90. Reeditado y absolutamente actualizado, Evae volvió a impactar a miles de jóvenes de nuestro país y hoy es uno de los programas de JEBA que más resultados está brindando.

Esta tercera edición de Evae tiene material nuevo, estadísticas actualizadas y una revisión y corrección el material anterior. 

Vivimos en una revolución en nuestro mundo. La sociedad se agoniza carente de valores, la laxitud moral es  moneda corriente y esta se afirma en la era del relativismo absoluto, por un lado, y en la real inversión de valores por otro. Los límites se están rompiendo uno tras otro y lamentablemente la iglesia de Cristo es vulnerable en este aspecto.

Existe una palabra que resulta extraña para una inmensa cantidad de personas, e incluso muchos la evitan: Santidad. Dios mismo es quien nos llama a vivir en una pureza sexual. Ser Santos no tiene que ver con perfección; ser santos es estar apartados, consagrados, dedicados a Dios.  Esto nos lleva indefectiblemente a apartarnos de a inmoralidad sexual, a alejarnos de las cosas que nos seducen, nos llaman.

La presión de los jóvenes de forma constante, y de todos los ámbitos, requiere de acciones concretas que tienden a favorecer los valores y principios necesarios para el desarrollo sano de la sexualidad de nuestros jóvenes. Debemos ser conscientes de la necesidad de hablar de estos temas de forma clara y contundente. Lo que está en juego es mucho más allá de una simple elección personal, es el futuro de ellos y de sus hijos lo que se expone en cada decisión. La impureza sexual no solo destruye o posterga sueños, sino que también impacta en las futuras generaciones.

 

Evae, es propuesta de JEBA para lograr una juventud santa y pura. Creemos firmemente que se puede vivir en santidad  y que las cosas pueden cambiar. Evae, tiene como premisa fundamental, la abstinencia sexual antes de matrimonio y la pureza sexual.

El Verdadero Amor Espera, es la propuesta de JEBA frente a esta problemática

Creemos firmemente que la pureza sexual no es una utopía.

Creemos que Dios perdona y restaura.

Creemos que las cosas pueden cambiar.

Creemos firmemente que se puede vivir en santidad.

Evae tiene como premisa fundamental:

La abstinencia sexual antes del matrimonio y la pureza sexual siempre.

CAPACITACIONES

JEBA ofrece la posibilidad tanto de dar la capacitación a los lideres y pastores para que ellos puedan llevar adelante el programa en sus respectivas Iglesias, como también de dar los talleres a los grupos de jóvenes/adolescentes tanto en campamentos/retiros, jornadas, reuniones y cualquier tipo de formato que la iglesia precise. 

De esta forma, la iglesia puede solicitar a JEBA tanto la capacitación como el dictado de los talleres para los jóvenes y/o adolescentes.

 

 


Respecto a las capacitaciones

La capacitación tiene una duración de una jornada, compuesta de 5 bloques de 60 minutos cada uno.

BLOQUE 1: “Babilonia”
BLOQUE 2: “Vacio de Amor”
BLOQUE 3: “El oscuro mundo del porno"
BLOQUE 4: “La masturbación”
BLOQUE 5: “Tips”

 


-En la capacitación se entrega el libro de Evae, mas un pen drive que contiene todas las presentaciones en Power Point  y los bosquejos de cada uno de los talleres.

CONTACTO

Si queres recibir la capacitación para desarrollar el programa en tu grupo de jovenes-adolescentes. O bien queres recibir los talleres. Ponete en contacto con nosotros!

Whatsapp JEBA  -  11.2499.0777

><
1/3

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | Copyright 2018 ©

JEBA | Juventud Evangélica Baustista Argentina 2018 ®