EXPERIENCIAS MISIONERAS

Párrafo. Haz clic para editar y agregar tu propio texto. Es fácil. Haz clic en Editar Texto o doble clic aquí para agregar tu contenido y cambiar la fuente. Puedes arrastrar y soltar este texto donde sea que quieras en tu página. En este espacio puedes contar tu historia y permitir a tus usuarios saber más sobre ti.

Este es un buen espacio para extenderte sobre tu compañía y servicios. Puedes usar este espacio para incorporar más detalles sobre tu empresa. Escribe sobre tu personal y los servicios que ofreces. Cuéntales a los visitantes la historia sobre cómo se te ocurrió la idea de tu negocio y diles qué te diferencia de tus competidores. Haz que tu empresa se destaque y muestra a tus visitantes quién eres.

 

A través de las experiencias misioneras, queremos desarrollar la conciencia sobre la totalidad de la Gran Comisión en el ámbito de los grupos juveniles del país y de sus respectivas iglesias locales. Además, trabajamos en la asistencia a los obreros en el campo, tanto en sus proyectos como en sus necesidades personales y espirituales.

 

OBJETIVOS GENERALES:

 - Experimentar personalmente y de primera mano la realidad de los obreros y los no alcanzados alrededor del mundo, y en los lugares de nuestro país que necesiten ayuda en sus lugares de servicio.

 - Ayudar y colaborar con la iglesia local.

 - Reafirmar el llamado ministerial sobre los jóvenes.

 

OBJETIVOS ESPECÍFICOS: 

 - Que el joven, con inquietudes de extender el Reino a naciones con diferente cultura e idioma, pueda descubrir

fehacientemente su llamado.

 - Capacitación teórico-práctica de los participantes en el campo.

 - Que los participantes adquieran herramientas para la movilización y capacitación misionera en su iglesia local.

 - Que la iglesia local adquiera a través de sus jóvenes información y carga por los pueblos todavía no alcanzados, y en consecuencia tome acciones concretas.

 - Que, a través de la visita del grupo participante, la iglesia local produzca fruto y se multiplique.

 

Las experiencias misioneras son un disparador. Allí conocemos a los jóvenes, ellos conocen personas con sus mismas inquietudes, que vienen de distintos lugares del país, de otras congregaciones, con otras realidades, pero con el mismo objetivo y no escatiman en esfuerzos para lograrlo: que el nombre de Jesús sea exaltado. Las iglesias que reciben estos jóvenes son bendecidas, apoyadas en su trabajo cotidiano, reforzada su tarea evangelística, y sus jóvenes y adolescentes son impulsados a salir a la calle a predicar el evangelio a través del arte, el deporte, la música, la oración y la relación. Como consecuencia de lo anterior, los jóvenes vuelven a sus congregaciones impactados por lo que el Señor hace cuando ellos se disponen a dar sin esperar recibir nada a cambio. Descubren dones, ministerios, y se percatan que Dios los llama a aportar con lo que les ha sido dado. Regresan a sus iglesias y contagian a los demás jóvenes con su experiencia y motivan a la iglesia a mirar lo que Dios está haciendo. Sin duda, experiencias misioneras es una propuesta que motiva a los jóvenes en el país.

CONTACTO

Si queres participar de alguna de la Experiencias Misioneras, ponete en con nosotros.

Whatsapp JEBA  -  11.2499.0777

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | Copyright 2018 ©

JEBA | Juventud Evangélica Baustista Argentina 2018 ®